Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Essa suspenderá el servicio por arreglos

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde estaría suspendido el servicio de energía en un gran número de veredas de Piedecuesta y del sector de Los Santos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANUARDIA LIBERAL
Según las directivas de la entidad, la remodelación mejorará el servicio de las redes de media tensión en un 40%
(Foto: Suministrada/VANUARDIA LIBERAL)

Las adecuaciones obedecen a la remodelación de redes de media tensión, la línea de 34,5 kilovoltios Piedecuesta-Mesa de Los Santos.

Voceros de la Electrificadora de Santander, Essa, informaron que se reactivarán suplencias con las subestaciones San Gil y La Granja, con lo cual se reduce la cantidad de usuarios impactados en los cascos urbanos y rurales de Los Santos y Jordán Sube, así como el Corregimiento de Umpalá y las veredas Cabrera, Centro, Colombiana, El Fiscal, El Salado, Holanda, La Esperanza–El Duende, Los Cacaos, Luanco, Mesitas de San Javier, Pavas, Pescadero, San Pio y Urgua.

Finalmente, directivos de la Essa invitan a la comunidad a adoptar medidas preventivas por los cortes.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.