Viernes 25 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Nuevas inscripciones para grupos juveniles

El pasado lunes inició la inscripción de nuevos colectivos juveniles del municipio que se sumarán a las 27 organizaciones que ya hacen parte de la Plataforma de Juventudes Municipal.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El plazo maximo para diligenciar el formulario y presentar las diferentes agrupaciones es el próximo 8 de junio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este proyecto es coordinado por la Secretaría de Desarrollo bajo las directrices de la Resolución 052 de diciembre de 2017 y amparada bajo la Ley 1622 de 2013.

Yenny Velasco, profesional de la secretaría de Desarrollo Social, afirmó que “la importancia de esta plataforma, es que es la instancia de participación para los jóvenes, para que se hagan visibles, prioricen sus problemáticas y sean parte del diseño y desarrollo de las agendas municipales, departamentales y nacionales relacionadas con juventud”.

Requisitos

Las inscripciones van hasta el 8 de junio y todo interesado deberá diligenciar un formulario para comprobar que los participantes estén entre los 14 y 28 años y representen un proceso, práctica y/o espacio de juventudes, bien sea deportivo, artístico, cultural, formal o informal, con jóvenes del municipio.

Cabe resaltar que el proceso cuenta con el respaldo de la Personería.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.