Domingo 03 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Hoy se realizará brigada de salud en Ciudad Teyuna

Gracias al apoyo de la Cooperativa de Transportes ‘Progresar por Piedecuesta’ en alianza con la Junta de Acción Comunal del sector se realizará una brigada de salud con el objetivo de promover la prevención y la atención temprana de enfermedades asociadas al estrés o la mala alimentación.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Atención de un médico general, toma de tensión, talla y peso, serán algunos de los beneficios que ofrece la brigada de salud que se realizará hoy en ciudad Teyuna.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

María Rueda, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Teyuna, informó que este tipo de espacios son necesarios dado la ubicación geográfica del sector y las malas prácticas alimenticias que generan problemas de salud.

“Hemos organizado esta jornada con el fin de darle herramientas a las personas sobre prevención, auto cuidado y la detección temprana de algunas enfermedades por medio del auto examen”, comentó Rueda, vocera comunal.

Por su parte, Javier Ramírez, representante de la cooperativa de Transporte explicó que es un deber social de las empresas extender su ayuda social y fortalecer el lazo con las comunidades.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará después de las 12:00 del medio día.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.