Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Fundación Siglo XXI visitará Barroblanco

Dos importantes actividades sociales tendrá el sector de Barroblanco hoy a partir de las 8:00 de la mañana, pues la Fundación Siglo XXI e Higuera Escalante estarán ubicados en la calle 17 # 4A-18 inscribiendo a las personas interesadas en donar sangre y recibir un respaldo en su seguridad social.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Además de la jornada de donación de sangre, se inscribirá a las personas que deseen respaldo en salud subsidiada.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los coordinadores indicaron que la jornada no tiene ningún costo y traerá varios beneficios para los residentes del sector.

“Todos conocemos la importancia de vincularse a un Banco de Sangre tan importante como el Higuera Escalante, no solo por contribuir con la donación, sino por nuestra porpia salud. Tambiés esperamos a las personas de la comunidad que deseen beneficiarse de los servicios médicos de la Fundación, que están encaminados a ayudar a las personas más vulnerables”, comentó sobre la jornada, Nancy Contreras Bautista, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector.

Finalmente, la vocera comunal indicó que la jornada no tiene ningún costo, lo único que deben presentar los interesados es el recibo del agua o la luz.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.