Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Villa de San Carlos se unió a la ‘Semana Ambiental’

El sábado pasado finalizó la jornada de buenas prácticas ambientales en el barrio Villa de San Carlos, con el apoyo de la Piedecuestana de Servicios E.S.P.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la cancha del sector se hizo la clausura de la jornada con actividades recreativas y deportivas, sin olvidar el propósito de la actividad, cuidar el medio ambiente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad estaba dirigida a la comunidad, y los principales beneficiados fueron los niños y jóvenes, quienes fueron quienes disfrutaron de charlas y talleres dirigidos a la protección del medio ambiente, en especial del agua.

Voceros de la entidad afirmaron que la jornada fue solicitada por la Junta de Acción Comunal y sirvió para mostrar los servicios de la Triple ‘A’.

Directivos de la entidad también reafirmaron su compromiso a realizar estas actividades en otros barrios, pues permite fortalecer la reforestación, el reciclaje y la protección de los recursos hídricos.

Finalmente, Lucy España, residente de Villa de San Carlos, reconoció la importancia de la jornada, rescatando que los niños se convierten en la conciencia de los más grandes, siendo garantes de la protección de los recursos naturales.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.