Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Parque Temático funciona sin haberse inaugurado

Varios residentes de La Castellana y zonas aledañas vienen usando el parque Temático Contemplativo sin que haya ocurrido la apertura oficial por parte de la Administración, lo que provocó la denuncia de varios veedores municipales.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL
Varios veedores denunciaron que algunas personas no han respetado el cerramiento del parque Temático.
(Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL)

Si bien es cierto que la obra ha tardado un poco más de lo normal, los representantes de la Alcaldía han sido claros en que es preferible la tardanza y no una mala obra.

Además, los encargados de la supervisión de las mejoras precisaron que el parque esta listo, solo falta recibir por parte del contratista los certificados Retie y Retilap.

Sobre ese punto, Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura Municipal, expresó que muy seguramente en los próximos días se podrá habilitar el escenario, pero es indispensable contar con los certificados de alumbrado y conexiones eléctricas.

Los soportes de Retie y Retilap comenzaron a regir en el año 2005 y busca establecer medidas que garanticen la seguridad de los beneficiarios del escenario

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.