Domingo 29 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Estos son los cinco proyectos que le cambiarán la cara al norte de Piedecuesta

En su visita al sector de La Argentina, el primer Mandatario de los piedecuestanos habló del inició de cinco importantes obras en los próximos días, que le cambiarán la cara al norte del municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Complejo Acuático de La Argentina tiene un costo de $11 mil millones de pesos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera gran obra que empezará en el sector será la construcción del complejo acuático de La Argentina, que tendrá un valor de $11 mil millones de pesos.

Sobre esta obra, Danny Ramírez, burgomaestre local, precisó que se logró gracias al aporte de Coldeportes Nacional y la Gobernación de Santander.

El Alcalde también explicó que la adjudicación del contrato para el Intercambiador de Guatiguará “avanza satisfactoriamente”, por lo que la obra iniciará muy pronto.

Las autoridades recordaron la puesta en marcha de la Transversal de Villa Concha, la construcción de un megacolegio y la Estación de Policía en Paysandú.

Sobre este último proyecto, el secretario del Interior, Ludwing Valero, indicó que se espera que entre septiembre y octubre se suba a la página para iniciar el proceso de licitación y antes de finalizar la actual vigencia inicie la construcción del proyecto de seguridad.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.