Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 02:43 PM

Investigan si perro murió por ataque con ácido en Piedecuesta

El hecho se reportó en el barrio San Carlos de Piedecuesta hacia las 5:30 a.m. del pasado martes.

Comparta este artículo ›

En la mañana del pasado martes, 'Cifor', un perro de raza pincher fue atacado brutalmente entre las 5:30 a.m. y las 6:00 a.m. cuando se encontraba sin su dueño en los alrededores del barrio San Carlos de Piedecuesta.

La mascota, de 10 años, fue encontrado sin vida a las 6:00 a.m. gracias al aviso de una vecina. Según residentes del sector, las heridas en el cuerpo del animal causaron de forma instantánea su muerte.

Lea también: Brutal caso de agresión contra un perezoso en Santander

El Comando Activista de Derecho Animal y Ambiental y habitantes del barrio San Carlos consideran que el canino fue atacado con ácido por un vecino del sector. Yenny Suárez, abogada y residente de Piedecuesta, aseguró que "al encontrar a 'Cifor' la parte afectada de su cuerpo parecía hirviendo".

Tras el hecho, el cuerpo del can fue recogido y enterrado en una zona boscosa del sector por su dueño.

Entretanto, las autoridades competentes tienen conocimiento del caso y avanzan investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho y quién atacó a 'Cifor'.

Versiones de la Policía advierten que se presume que las lesiones del canino fueron ocasionadas por un accidente de tránsito, ya que al momento de trasladar al animal, su cuerpo no presentaba ningún tipo de olor o residuo, según manifestó su dueño.

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.