Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Piedecuestana de Servicios entregó obras de alcantarillado sanitario en Los Tejaditos

El pasado fin de semana se entregaron las obras de reposición de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, así como la pavimentación de la vía principal de la Urbanización Campestre Los Tejaditos, que tuvo un costo cercano a los $288 millones de pesos, dinero que provino de recursos propios de la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las obras tardaron un poco más de seis meses y permitieron la recuperación de las calles principales del sector con una inversión cercana a los $432 millones de pesos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Vale la pena resaltar que durante la vigencia anterior se hizo la misma reposición en la carrera 5W entre calles 15A y 16B, de este sector, cuya inversión alcanzó los $144 millones de pesos.

Los trabajos inaugurados el pasado domingo por el mismo alcalde se realizaron en la carrera 5W entre calles 16B y 17 que consistieron en la reposición de 87 metros lineales de 8 pulgadas de diámetro, 33 metros lineales de 16 pulgadas de diámetro y 56 metros lineales de 20 pulgadas de diámetro, según confirmaron directivos de la Triple ‘A’.

Sobre la importancia de las obras habló Danny Ramírez Rojas, burgomaestre local, quién afirmó que este importante convenio entre la Alcaldía y la empresa de servicios públicos local permitió no solo la modernización de las redes, sino el cambio del asfalto que se encontraba bastante deteriorado.

Al respecto, Gabriel Nuñez Lizarazo, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que el cambio de gres a PVC acabará con las filtraciones y se conservará la calidad del pavimento que le cambio la cara al barrio.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.