Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Concejal local recibirá premio internacional

Entre el 13 y 15 de agosto Georgetown University, una de las universidades más importantes de la capital estadounidense, reconocerá el trabajo de unos de los corporados piedecuestanos. Se trata de Wilson Gabriel González, concejal del partido de la U que fue nominado y ganador en la categoría ‘Youth Leadership Awards 2018’.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Wilson González, es uno de los concejales más jóvenes del área metropolitana y heredó la responsabilidad de su padre, quién fue por varios años corporado del municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El liderazgo juvenil del veedor ‘garrotero’ fue elegido entre cientos de propuestas de Latinoamérica, que presentaron su aspiración para obtener el mismo reconocimiento.

Es importante resaltar que estos premios han recaído sobre personalidades como Martha Lucía Ramírez, nueva vicepresidenta de Colombia y Ricardo Chew, presidente de la Unión Social demócrata para Latinoamérica y el Caribe.

Al referirse al reconocimiento, González, indicó que es un premio al trabajo duro, la veeduría seria y al control político que ha venido ejerciendo.

Además, destacó que el premio no hubiese sido posible sin el apoyo de la comunidad piedecuestana que ha respaldado su trabajo como cabildante.

El órgano encargado de la premiación es ‘The Washington Academy of Political Arts and Sciences’ y entrega reconocimientos a la excelencia política, la mejor iniciativa, los mejores Planes de Desarrollo, entre otros.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.