Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Todo listo para el desfile cívico militar

Por tercer año consecutivo, la Administración Municipal realizará hoy el tradicional desfile cívico-militar.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La invitación es para que los piedecuestanos se hagan presentes a lo largo del recorrido que termina frente a la tarima del praque principal La Libertad, que además sirve para que esta fiesta patria se haga en familia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Este es un evento para que propios y visitantes disfruten de una demostración del trabajo que realizan los grupos del Ejército Nacional del Batallón Francisco José de Caldas y del Batallón Mecerdes Ábrego; la Policía Metropolitana de Bucaramanga y los hombres que pertenecen al Distrito Cuatro de Policía de Piedecuesta; la Policía Cívica Juvenil e Infantil, Grupos Antisecuestros, etc; la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta y la presentación de 10 bandas marciales de las instituciones públicas y privadas del municipio.

Ludwing Valero Sáenz, Secretario del Interior de Piedecuesta, dijo que durante el evento el alcalde Danny Ramírez impondrá la orden victoriano Diego Paredes a los altos miembros de las Fuerzas Armadas, porque el Municipio sigue siendo uno de los menos inseguros del Área Metropolitana de Bucaramanga.

“La importancia de estos actos es vivir el valor cívico, revivir la historia y apreciar de cerca los héroes colombianos. Por eso, invitamos a los piedecuestanos para que disfruten de este evento”, manifestó Valero Sáenz.

El recorrido

La marcha saldrá del parque las Hermanas Clarisas en el barrio San Antonio, tomará la carrera 13 y avanzará por la calle octava hasta la carrera 6, de ahí subirá por la calle 9 y terminará en el parque principal La Libertad. El recorrido tendrá una duración aproximada de noventa minutos.

Las autoridades locales recomiendan a todos los conductores tomar vías alternas durante la mañana de hoy, ya que habrá cierres temporales de vías.

Publicidad

Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.