Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Vías en mal estado y basuras, la queja constante en Campo Verde

“Hace años que en el barrio Campo Verde no se ve la primera palada de cemento”, con estas palabras describe Álvaro Ordoñez Moreno, Representante de Convivencia, las vías de este barrio en Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un llamado a la Administración de Piedecuesta hace la comunidad de Campo Verde para que preste atención al mantenimiento de las vías.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según el líder, “en época de campaña y una vez posesionado, aquí estuvo el Alcalde prometiendo arreglos”, pero a la fecha aquí no se ha visto maquinaria ni ningún tipo de trabajo.

Así mismo, nos prometieron que también iban a arreglar la situación de las cañerías porque ya tienen muchos años, pues este barrio tiene cerca de 27 años de creado.

Otra situación que afecta a la comunidad es la basura que a veces se quedan sin recoger y da mal aspecto al barrio.

Muy seguro

El representante de Convivencia y Seguridad indicó que por fortuna se cuenta con un buen sistema de cámaras, en la actualidad hay 33, y eso ha permitido que el sector sea seguro.

Además, también se realizan reuniones con la Policía para buscar estrategias de seguridad.

El líder precisó que como el barrio no cuenta con salón comunal, los equipos funcionan desde su casa.

Dijo que ante la falta de recursos se realizan actividades para obtener algún dinero que permita hacer el mantenimiento de los equipos.

Publicidad

Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.