Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Villanueva será sede de una jornada solidaria

Mañana, a partir de las 8:00 de la mañana, en la calle principal del sector se estará adelantando una jornada solidaria o Teletón para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Según los promotores, la jornada surgió luego de caracterizar a los residentes del barrio encontrando varias necesidades.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la carrera 11 con calle 3 se recibirán todas las donaciones para la población vulnerable.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Rodolfo Rueda Romero, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villanueva de Campo, comentó que existen varios casos de personas pasando necesidades por diferentes factores, entonces se decidió convocar a todo el municipio a mostrar su buenas intensiones con los más necesitados.

“Existen varios casos conmovedores, como el de una viuda, madre de tres hijos, de los cuales dos, están muy enfermos y requieren supervisión constante por lo que ella no puede trabajar, así que necesita ropa, alimentos y cualquier ayuda que permita mitigar las necesidades básicas”, señaló Rueda Romero, vocero comunal.

Emilse Osorio, es otra de las líderes del sector, que aprovechó la oportunidad para invitar a donar activamente y colaborarle a una persona que lo necesita. “Mañana estaremos en la carrera 11 #3 -51 recibiendo las ayudas”.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.