Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Cancha de Cabecera requiere intervención

El mal estado del césped sintético de la cancha de Cabecera del Llano es un grave impedimento para que varias escuelas deportivas del sector presten sus servicios a niños y jóvenes.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El 80% de la grama sintética esta desgastada y en algunos sectores de la cancha ya solo queda el pavimento.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Es evidente que la grama sintética ya cumplió su vida útil, por lo que varios deportistas le solicitan a la Administración Municipal tomar medidas, pues no solo es complejo practicar el deporte, sino que el mal estado del terreno puede generar una lesión grave entre los practicantes.

Felipe Castellanos, Juez de Paz y veedor municipal y departamental comentó que es triste ver cómo un escenario que le daba estatus al barrio, hoy se convierta en una muestra de la desidia y la falta de inversión social.

Así mismo, el líder del barrio recordó que esa obra se ejecutó hace más de ocho años y que las únicas adecuaciones que se le han hecho han sido de pintura, más no en el restablecimiento del césped.

A su turno, Fabio Parra, director de Inder Piedecuesta, revisó las fotografías que le envió esta redacción y se comprometió a programar una visita para revisar qué otros daños puede tener el polideportivo.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.