Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mañana se presentan obras en Villanueva

En la segunda edición del programa ‘Piedecuesta está Cambiando’ serán inauguradas tres calles peatonales a las que se les modernizó el sistema de redes de alcantarillado y la canalización de la quebrada Villanueva.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Box Coulvert en la carrera 8 con calle 3 es una obra de gran beneficio, especialmente en temporada de lluvias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Además, se presentarán las obras de mitigación en el colegio Carlos Vicente Rey sede C y la canalización de la quebrada Suratoque.

Durante la inauguración de las obras se presentará la oferta institucional, donde la comunidad podrá recibir asesoría en trámites de tránsito, afiliación al Sisbén, vacunación de mascotas, solicitud de créditos en el Banco de todos, entre otras actividades recreativas y sociales.

Detalle de las obras

En febrero de este año iniciaron las obras de construcción de un Box Coulvert para mitigar los riesgos de la quebrada Villanueva, la construcción de unos gaviones revestidos en concreto para canalizar un lado de la quebrada, en la carrera 8 con calle 3, que permitirá proteger el bienestar de los estudiantes del Cavirey.

También fueron pavimentadas tres vías peatonales, luego de modernizar las redes de alcantarillado.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.