Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Concurso de cuento tendrá últimos días de inscripción

Como es costumbre hace 21 años, el colegio Integrado Mesa de Jéridas organizó una nueva versión del concurso de cuento ecológico ‘Artes de Géquica’, que además de promover la lectura y la creación de literatura, busca sensibilizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
En el marco de los 20 años del concurso, los promotores hicieron una recopilación de los mejores escritos que están plasmados en el libro ‘Artes de Géquica’.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Gabriel Ayala Pedraza, profesor del colegio y promotor de la actividad, indicó que desde el pasado 10 de febrero se realizó la convocatoria para todos los estudiantes de colegios públicos y privados de la Los Santos y Piedecuesta y el cierre de inscripciones será el próximo 31 de agosto.

El docente especificó que los interesados aún tienen tiempo y mencionó que dentro de las bases del concurso el escrito debe ser mínimo de una hoja y máximo cinco, así como que el concurso esta dividido en dos categorías.

“En la categoría A estarán los estudiantes de primaria y la B, los alumnos de bachillerato”, comentó Ayala Pedraza.

Finalmente, coordinadores del proyecto subrayaron que la participación no tiene ningún costo y la bolsa de premios es cercana al millón de pesos.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.