Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Vereda Los Colorados solicita gas natural y sistema de alcantarillado

Una pequeña vereda ubicada al sur de Piedecuesta, apenas a 10 minutos del casco urbano, solicita desde hace varios años un sistema de alcantarillado y el servicio de gas natural, pues los costos por la compra de cilindros perjudica la economía de las cerca de 50 familias que habitan en el sector.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad espera que estos servicios mejoren durante la actual Administración Municipal.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque la zona en su mayoría se usa para jornadas de descanso y recreación, los vivientes precisaron que estas necesidades básicas deben suplirse, pues no dan abasto, argumentado que lo que logra ahorrar en impuestos y otros servicios, termina gastándose en la compra de gas natural.

Los denunciantes también mencionaron los problemas que se presentan por la falta de alcantarillado, que no solo provoca malos olores, sino que afecta la ecología de la vereda.

Nubia Pinto, residente de la vereda, exhorta a la Administración a tomar medidas y mitigar estas necesidades.

Sobre el particular, Danny Ramírez, burgomaestre local, explicó que se está trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos del sector veredal y se comprometió a visitar el sector.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.