Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Escritora local llega a su libro número 34

Un grupo de oración se convirtió en la nueva inspiración de la escritora piedecuestana Carmen Cecilia Díaz de Almeida, que decidió entrevistarse con cada una de sus compañeras para escribir su nuevo libro titulado ‘Escuela de la Economía Doméstica’.

Comparta este artículo ›

Suminitrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un grupo de orantes piedecuestanas suministró gran parte de la información para que Carmen Cecilia Díaz de Almeida lo transformará en una nueva obra literaria de su haber.
(Foto: Suminitrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la también directora de la Académica de Historia de Piedecuesta, el nuevo escrito busca recuperar algunas costumbres ancestrales para ahorrar dinero y lo más importante preservar los conocimientos de nuestros antepasados.

“Es muy satisfactorio poder contar las recetas, los remedios y los saberes de la cultura popular que con el paso del tiempo se van perdiendo, agradezco la colaboración del grupo de oración que alimentó este nuevo proyecto literario”, acotó Carmen Cecilia Díaz Almeida.

Inauguración

Este fin de semana será presentado el libro en el coliseo del colegio La Presentación, en el marco del primer Festival Deportivo y Cultural de ex alumnos. Cabe la pena aclarar que la escritora es la presidenta de exalumnos.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.