Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía promueve cursos para víctimas

Las casi 10 mil personas que hacen parte de la comunidad víctima en Piedecuesta podrán disfrutar de las ofertas en talleres y capacitaciones dispuestos por la Oficina encargada de esta comunidad, que esta adscrita a la Secretaría del Interior del Municipio.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en horario de oficina al segundo piso del Centro Cultural.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los promotores de la actividad informaron que los cursos disponibles son: manejo de especies menores, técnicas de cultivos urbanos, elaboración de tortas y galletas y emprendimiento.

“Con esta oferta de formación gratuita, buscamos reforzar competencias y brindar herramientas a esta población para que ingresen al mundo laboral, creen empresas, mejoren las condiciones económicas de sus familias y su calidad de vida”, expresó Mary Liliana Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social.

Los interesados en participar deben presentar la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y los datos básicos de contacto en el segundo piso del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, ubicado en la carrera octava.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.