Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Lluvias mitigaron conato de incendio en Rebentón

A las 12 del medio día se reportó un incendio en el sector El Rebentón, parte baja de la vereda La Amarillas que fortuna fue controlado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, con la ayuda de la lluvia que cayó en horas de la tarde en el municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los otros dos incendios se produjeron en la vereda San Francisco y en el sector de La Diva. Según el cuerpo de Bomberos Voluntarios las conflagraciones fueron provocadas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo mismo sucedió con los incendios reportados en la vereda San Francisco y en el sector de La Diva, que según las primeras hipótesis fueron provocados por terceros.

Rafael Herrera Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Piedecuesta, explicó que las primeras investigaciones arrojaron que en San Francisco y El Rebentón los incendios iniciaron por la quema de cultivos, para renovarlos, mientras que en el sector de La Diva se cree que algunos pirómanos iniciaron las conflagraciones.

Por su parte, Marcela Niño, residente de El Rebentón, agradeció la presencia inmediata de los organismos de socorro, aunque las lluvias que cayeron en la tarde del jueves contribuyeron.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.