Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Falta de civismo genera daños a una nueva obra

Las autoridades se encuentran desconcertadas por lo rápido que se dañaron algunos juegos infantiles y el maderamen del recién construido parque Temático Contemplativo.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que promuevan el amor hacia su municipio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el proyecto aún no ha sido inaugurado por la falta de las luminarias, los vándalos hacen de las suyas generando riñas, haciendo uso indebido de las atracciones y destruyendo las zonas de descanso de la imponente obra.

“Nadie duda de la calidad de parque que ejecutó la Administración, lo que no se concibe es que unos desadaptados destruyan un espacio que es de todos y lo que más indigna es que hay ciudadanos testigos de la situación y fueron permisivos”, comentó Orlando Pineda, residente de La Castellana.

Sobre la falta de presencia de la Policía, representantes de la Mebuc explicaron que se doblego la seguridad del sector y las riñas se redujeron constantemente, pero la falta de civismo sigue cobrándole la imagen al parque y de la zona.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.