Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Abren convocatoria para escuelas deportivas

Hace tres meses se abrió por primera vez la convocatoria para las escuelas de formación deportiva y artística, que contaron con la participación de más de 250 aficionados.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los documentos de los interesados deberán presentarse en el Centro Cultural, antes del próximo 4 de septiembre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Dada la significativa participación y la solicitud de varios padres de familia sobre la falta de información y difusión de mencionados espacios, la Unidad Administrativa Inder Piedecuesta abrió una nueva convocatoria.

Lo deportes en los que podrán participar niños y jóvenes entre los 7 y 16 años de edad serán voleibol, fútbol, judo, taekwondo, natación, patinaje, danza, teatro, música y artes plásticas.

“Con el fin de continuar fortaleciendo las prácticas deportivas y promoviendo espacios adecuados para el aprovechamiento del tiempo libre de los menores, abrimos nuevos cupos en las diferentes disciplinas. De ahí, la importancia que los padres y/o representantes no dejen pasar esta oportunidad para sus hijos, los procesos son gratuitos”, manifestó Fabio Parra, Director del Inder Piedecuesta.

Los interesados deberán presentar registro civil, formulario de inscripción, autorización de los padres, certificación médica y cédula del acudiente.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.