Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Iniciaron obras en el sector El Rebentón

Esta semana iniciaron las adecuaciones del sendero principal del sector El Rebentón, parte baja de la vereda Las Amarillas.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Los sectores intervenidos fueron seleccionados por los ingenieros que lideran la obra, basándose en la zonas críticas de mayor ascenso y filtración de agua.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de los arreglos se destaca la construcción de 50 metros de placa huella y la adecuación de parte del alcantarillado, que afectaba algunas viviendas.

El proyecto hace parte de la interventoría de obras terciarias que lidera la cartera de Infraestructura.

Según Linda Palacio Rubio, secretaría de Infraestructura, durante los meses restantes del año se intervendrán 13 vías rurales y otras más serán mejoradas con el apoyo del Banco de Maquinarias del Municipio.

Vía inhabilitada

Marcela Niño, líder del sector El Rebentón le recordó a los residentes de las veredas Sevilla, Las Amarillas, entre otras que el paso se encuentra suspendido, pues algunos necios han intentado cruzar la vía afectando los arreglos que se realizan.

“En la mañana de ayer los trabajadores tuvieron que reponer un tramo por la negligencia de algunos conductores”, acotó Niño.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.