Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En el barrio Junín siguen esperando la intervención de la calle sexta

En una reunión realizada a principios del mes pasado entre representantes de la Administración Municipal y comunales del sector de Junín se fijaron los compromisos de recuperación de la malla vial del barrio, contiguo al centro comercial Delacuesta.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El mal estado de la calle 6N ha llevado a que varios residentes protesten sembrando árboles en los ‘cráteres’ del sendero.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

La calle que será intervenida será la 6N entre carreras 7 y 8, dentro del proyecto de mejoramiento de vías urbanas que tiene un costo de $2.800 millones y cobija a los sectores de San Rafael, Brisas de Primavera, Cerros del Mediterráneo, Halcón de Granada, Los Cedros, Callejuelas y Centro.

Al respecto de la obras, Elvia Caballero, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector increpó el inició de las obras pues el mes está a punto de finalizar y la vía aún no ha sido intervenida.

Sobre el particular, Linda Palacio Rubio, titular de la cartera de obras explicó que durante agosto se realizaron los diagnósticos para determinar la vida útil del sistema de alcantarillado y confirmó que las obras empezarán en dos semanas.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.