Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Proyecto de emprendimiento local recibió distinción del Gobierno

La alianza entre la Agencia Pública de Empleo ‘Piedecuesta Emplea’ y la Oficina de Atención de Víctimas adscrita a la Secretaría del Interior generó el reconocimiento del Ministerio de Trabajo, en el marco del proyecto ‘Fondo de Oportunidades de Empleo – Propaís’, que convocó a diferentes ideas de emprendimiento para brindarles un capital semilla.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
26 personas que hacen parte de la población víctima de Piedecuesta serán beneficiadas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según representantes del Ministerio de Trabajo, después de analizar cada una de las etapas (identificación, alistamiento, formulación, evaluación, ajustes, observaciones sugeridas, entrega de documentación requerida y cotizaciones) para a aprobación o no de los proyectos por cada uno de los 49 aspirantes de todo el país, se presentaron los resultados de la primera convocatoria, donde se seleccionó la idea ‘Moda y Stylo’ de Piedecuesta.

Los recursos que recibirán superan los $70 millones y serán utilizados en la industria textil, que es el objeto social de ‘Moda y Stylo’ que está conformado por 26 personas que hacen parte de la población víctima del municipio

“Esta es una excelente noticia para la población vulnerable y afortunadamente las ideas de negocio de nuestra población fueron destacadas”, acotó Juan Bernal, promotor de la iniciativa.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.