Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Problemas en las vías y los servicios públicos, prioridades de Brisas Uno

Al sur del municipio se encuentra ubicado el barrio Brisas de Primavera, I etapa, sector que viene presentado problemas de inseguridad, deficiencias en la prestación del servicio público de agua y la imposición de un grupo de personas de una entidad privada, que busca el uso de la vía para transportar maquinaria pesada.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El mal estado de la vía es evidente, por tanto los comunales no permitirán el paso de volquetas ni maquinaria.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre el problema de inseguridad, la Alcaldía decidió colocar una cámara de seguridad, luego que los residentes solicitarán mayor presencia del cuadrante, pero el acompañamiento no fue el esperado y muchos de los residentes se quejan del consumo y la venta de alucinógenos.

De otro lado, representantes de la Junta de Acción Comunal le presentaron a esta redacción un problema con el suministro del agua, en especial a horas de la mañana y noche, pues aunque cada vivienda tiene su propio contador y pagan cuentas entre los $40 mil y $50 mil, los cortes se dan todos los días, desde hace dos años.

Dora Téllez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, comentó que varios vecinos se han quejado por los problemas del servicio, por lo que se reunió con el alcalde para buscar soluciones.

“Danny Ramírez, nos dijo que está revisando el tema y buscará una reunión con los encargado de la Piedecuestana para mejorar el problema”.

A su turno, representantes de la Triple ‘A’, comentaron que inspeccionará el tema, pues podría tratarse de un tema de presiones por la ubicación del lugar, ya que residentes del barrio Los Cedros se han quejado de lo mismo.

Sumado a esto, profesionales de la empresa pública local explicaron que también existe la posibilidad que algunas personas manipulen válvulas y redes sin autorización, es por esto que desde anoche y en la mañana de hoy iniciaron las inspecciones.

No habrá paso

Finalmente, voceros de la comunidad destacaron que no permitirán el paso de tránsito pesado, porque el sendero podría verse perjudicado, además de afectar el alcantarillado, que es está bastante expuesto.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.