Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Reunión sobre vacantes públicas fue ayer

En dos sesiones representantes del Gobierno Nacional expusieron los requisitos para participar en las más de 1.600 vacantes para cargos públicos de carrera, específicamente en Piedecuesta se entregarán 109 empleos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 200 personas participaron de la jornada que busca ilustrar a los aspirantes sobre los paso a seguir para participar en la convocatoria laboral de carrera.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo del encuentro, que convocó a funcionarios de la Administración y comunidad en general, buscaba precisar sobre los requisitos y los pasos para el concurso de méritos.

“Es importante que la comunidad participe de estas jornadas informativas, en las que podrán conocer y resolver inquietudes sobre el proceso que deben realizar para inscribirse, hacer el pago, cargar los documentos a la plataforma y elegir el empleo que mejor se ajuste al perfil de cada persona”, expresó Freddy Alberto Almeida, Secretario General y de las Tics.

Así mismo, el funcionario manifestó “estamos en la fase final del proceso y para nosotros es importante que participe el mayor número de ciudadanos. Es una oportunidad única, que mide la capacidad, los méritos y la hoja de vida de cada persona”.

Cabe resaltar que la convocatoria se realiza en Santander desde el 14 de julio para profesionales, técnicos y asistenciales. Mencionada convocatoria finaliza el 14 de septiembre.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.