Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Jornada ambiental llegó a P. Madero

El pasado fin de semana se realizó la IV Jornada Ambiental, ‘La Piedecuestana en Tu Barrio’, que además de acercar los servicios de la única Triple ‘A’ del área metropolitana, viene atendiendo las diferentes sugerencias de los barrios visitados.

Comparta este artículo ›

Emilce Osorio Acevedo, beneficiaria de Villanueva, comentó que gracias a esta jornada se ha podido mejorar la seguridad del sector.

Por su parte, Jesús Orlando Jerez, coordinador ambiental de la PDS, explicó que mencionadas jornadas están catalogadas dentro del procedimiento ambiental en el que se hace recolección de inservibles, revisión de redes de acueducto y alcantarillado

El balance presentado por las autoridades es positivo, pues se logró evacuar una volqueta de inservibles, así como la atención de cerca de 30 sugerencias en la carpa que dispone la entidad en cada sector visitado.

Otras jornadas

Así mismo, Gustavo Avellaneda, director administrativo de la entidad confirmó que se viene adelantando unas jornadas de identificación de las conexiones erradas en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de proteger los cuerpos de agua del municipio y aliviar las denuncias por malos olores. La actividad se hace con la ayuda de la Policía.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.