Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para rehabilitación visual

Con el firme propósito de generar políticas inclusivas en el municipio, la Secretaría de Desarrollo Social convocó a todas las personas con dificultades visuales y ceguera permanente a inscribirse en el programa de rehabilitación visual, que se realizará con el apoyo del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-Crac.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios podrán aprender a diferenciar colores, usar el bastón, reconocimientos de elementos, movilidad, tecnología y emprendimiento.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El programa busca entregar herramientas a las personas en condición de discapacidad visual, para que puedan desempeñarse de manera autónoma e independiente y de esta manera promover su inclusión social.

Yazmín Gelvez, profesional de la Oficina de Discapacidad del Municipio, explicó que se busca mejorar la calidad de vida de esta población, así como la movilidad e independencia de los pacientes.

Los interesados pueden acercarse a partir de hoy y hasta el 14 de septiembre al segundo piso del Centro Cultural y deben presentar copia de la cédula del solicitante, historia clínica, pantallazo del Fosyga o Sisbén y formulario de solicitud, disponible en Desarrollo Social.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.