Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Comunales se unirán para gestionar ayudas

Desde hace un par de meses varios comunales del municipio decidieron agremiarse para gestionar proyectos, que permitan atender las necesidades de los diferentes barrios del municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El objetivo de la agremiación es buscar representación política, que atienda las necesidades de la comunidad y del municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de su trabajo han podido detectar las necesidades en materia de empleo, servicios públicos e infraestructura, lo que los ha llevado a construir un colectivo con su misión, visión y estatutos del servicio.

Javier Ramírez, uno de los líderes del grupo, asegura que la idea es mostrarle a la comunidad que los representantes de los barrios conocen las necesidades más de cerca y por tanto podrían buscar ayudas con los Gobiernos locales, departamentales y nacionales, pero que sin duda es necesario el fortalecimiento de la comunicación entre habitantes y representantes comunales.

Otra de las ideas de los voceros comunales es evidenciar que el servicio público se politizó, lo que en muchas ocasiones genera impedimentos, pues se fijan compromisos y se sobre ponen al servicio social.

Finalmente, los representantes del grupo invitaron a participar a líderes y comunales del municipio a una reunión informativa. Interesados pueden llamar al 315 7805239.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.