Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Fuerte agresión en Piedecuesta quedó registrada en un video

En redes sociales circula un video, que ya cuenta con cientos de reproducciones y ha sido compartido más de 700 veces en las diferentes plataformas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Bautista, quién tiene un serio historial médico, comentó que ya emprendió acciones legales contra el agresor.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El video registra como un hombre ataca a un ciudadano identificado como Nelson Bautista en pleno parque principal, al parecer, sin razón alguna.

El afectado indicó que el sujeto lo atacó por la espalda y aunque pensó en contestarle, varios veedores que se encontraban en el sector le hicieron caer en cuenta que su condición de salud no le permite tener disgustos.

Lea también: Guardia del Inpec fue capturado cuando ingresaba droga a Palogordo en Girón

“Yo hice parte de la Administración, pero por problemas físicos y mentales no pude continuar. Soy un serio detractor del actual Gobierno, situación que indigno a un trabajador de la Alcaldía”, explicó Nelson Bautista.

Esta redacción intentó conocer la versión de la Administración Municipal, pero prefirieron no referirse a este tema.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.