Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Sobresaltos dejaron dudas, tras un año

Conductores del municipio y transeúntes se quejan de la funcionalidad de varios reductores de velocidad instalados en puntos estratégicos del municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la calle 9 con carrera 9 los reductores de velocidad ya perdieron su funcionalidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando se instalaron las gibas se pensó en reducir la velocidad en sectores de alta flujo de transeúntes como la calle 9 frente al colegio Balbino García y el barrio El Refugio.

Juan Carlos Solano, residentes de La Candelaria asegura que la mala calidad de los policías acostados generó que a los pocos meses el tráfico los sacará del anclaje del piso lo que a generado que hoy solo quede un bache.

Por su parte, conductores de la zona céntrica aseguran que en el sector generaron huecos e incomodidades, en lugar de facilitar la movilidad.

Sobre el particular, Kelly Gómez, secretaría de Tránsito explicó que la falla estuvo en el pavimento más no en los sobre saltos y confirmó que se harán los arreglos.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.