Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

“Batuta cambió mi vida”: Cristian Ríos

Las limitaciones físicas nunca han sido un impedimento para que Cristian Díaz, un niño piedecuestano persiga sus sueños, muestra de ello se evidencia en su disciplina y empeño para asistir a cada uno de los ensayos y conciertos que promueve el Centro Musical Batuta Piedecuesta de Ecopetrol.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El pequeño Cristian no cuenta con sus dos piernas, sin embargo es uno de los miembros más disntinguidos del grupo musical de Batuta y motiva a otros niños para que se unan.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mencionada fundación cuenta con varias escuelas de formación en cuatro municipios del departamento y en la ciudad ‘garrotera’ ya comenzó a mostrar frutos.

Luz Dary Ríos es la mamá del pequeño músico, quién cree que “aunque intento inclinarse por la natación se decidió por la música, pues tocar el xilófono, participar en los coros y entrenar para tocar de manera magistral el ukelele lo obsesionan”.

Por su parte Cristian mencionó que Batuta cambio su vida y cree firmemente que las limitaciones están en la mente y por eso es uno de los miembros más distinguidos de Batuta.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.