Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Conexiones erradas: infracción reiterada

Con el fin de mitigar la contaminación de las fuentes hídricas del Municipio, la empresa Piedecuestana ESP lleva a cabo el procedimiento de identificación, corrección y sanción de las conexiones erradas de alcantarillado.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta la fecha se han impuesto 12 comparendos ambientales en los barrios de Quinta Granada, San Francisco y Paseo Galicia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque en reiteradas ocasiones los operarios de la Triple ‘A’ han advertido a los propietarios sobre la falencia y las sanciones que esta conlleva, muchos hacen caso omiso al llamado, por lo que debe imponerse una sanción.

En total se han encontrado 260 viviendas con conexiones erradas positivas, después de la inspección de 22 barrios donde se visitaron aproximadamente 4 mil viviendas, de las cuales 2.405 están en óptimo estado.

Voceros de la coordinación ambiental de la Piedecuestana confirmaron que desde el mes de junio los operarios de la entidad junto con la Policía visitaron a los usuarios con conexiones erradas positivas para verificar que estas se hayan corregido. Quienes han incumplido con los plazos han recibido la sanción ambiental establecida en el nuevo Código de Policía.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.