Alerta por inundaciones y caída de árboles tras fuerte lluvia con granizo en Piedecuesta | Piedecuesta | Vanguardia.com
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 04:57 PM

Alerta por inundaciones y caída de árboles tras fuerte lluvia con granizo en Piedecuesta

Comparta este artículo ›

Un fuerte aguacero con granizo alertó a los habitantes de Piedecuesta desde las 4:30 de la tarde de este sábado 26 de agosto. Por inundaciones y caída de árboles, no hay paso en la Autopista Bucaramanga- Piedecuesta en ambos sentidos.

De acuerdo con testigos, la lluvia y los fuertes vientos propiciaron caída de árboles y pequeñas inundaciones en sitios clave de Piedecuesta, como la Autopista a Bucaramanga a la altura de la Españolita y del Instituto Colombiano del Petroleo, ICP.

Al respecto, el ingeniero Leonardo Londoño de Bomberos de Piedecuesta confirmó la alerta por concepto de inundación en algunos sectores del municipio.

Testigos también reportan la caída de un árbol sobre un vehículo en la atopista a Bucaramanga, 100 metros antes del retorno de la Españolita en sentido Floridablanca-Piedecuesta.

De acuerdo con las autoridades, la emergencia no dejó victimas pero sí daños materiales. Bomberos y Defensa Civil trabajan en despejas las vías afectadas para mejorar la movilidad. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.