Jueves 19 de Octubre de 2017 - 04:26 PM

Esta vía de Floridablanca se convirtió en ‘botadero’ de escombros

En varias imágenes quedó registrada la violación al Código de Policía y el daño medioambiental que causan los escombros. Piden a las autoridades controles constantes en la zona.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta vía de Floridablanca se convirtió en ‘botadero’ de escombros
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un vigilante ciudadano denunció el ‘botadero’ de escombros en el que se convirtió la vía que conduce de Floridablanca a la vereda Alsacia. En las imágenes captadas por nuestro vigilante se aprecian los costales con restos de cemento, granito y cerámica, que desconocidos dejaron en varios puntos de la vía.

Según la denuncia, en el lugar se volvió costumbre que personas inescrupulosas lleguen en sus vehículos y esparzan sus desechos por el lugar.

Lea también: Denuncian 'trampa mortal' en el Centro de Bucaramanga


El vigilante afirmó que la situación es recurrente y se registra debido, presuntamente,  a las constantes remodelaciones de inmuebles en la zona. También mencionó que la falta de control de las autoridades, junto con la irresponsabilidad de los residentes del sector, genera este tipo de infracciones.

De acuerdo con el nuevo Código de Policía, la amonestación por dejar basuras esparcidas en sitios prohibidos sería de 786.000 pesos, así como la participación en programas comunitarios o actividades pedagógicas de convivencia.

Publicidad
Publicada por: Mauricio Estrada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.