Denuncian establecimiento de venta de alcohol en Floridablanca | Vigilante ciudadano | Vanguardia.com
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 05:43 PM

Denuncian establecimiento de venta de alcohol en Floridablanca donde hay riñas, drogas y ruido

Comparta este artículo ›

suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian establecimiento de venta de alcohol en Floridablanca donde hay riñas, drogas y ruido
(Foto: suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Residentes del barrio Los Rosales denuncian que un establecimiento dedicado a la venta de bebidas embriagantes se convirtió en foco de inseguridad. De igual manera, aseguran que infringe la ley y la Policía no toma medidas para combatir este problema.

De acuerdo con el denunciante, constantemente se registran “peleas”, entre los clientes del establecimiento ubicado  en la carrera 12 # 14-07, del Barrio los Rosales,  en las que se hace uso de armas blancas, de fuego, lo que genera terror y pánico en la comunidad.

Los habitantes del barrio indicaron que “los asistentes a este establecimiento, consumen sustancias ilegales dentro, fuera, y en los alrededores de la zona lo que genera inseguridad, delincuencia y daños en propiedades vecinas”.

Además, denuncian que algunos conductores estacionan en vía pública, se embriagan y ponen en peligro sus propias vidas y las de la comunidad en general.

De acuerdo con las quejas, en el lugar sobrepasan los horarios establecidos para su operatividad comercial y se llega, incluso, a cerrar las puertas y continuar con sus operaciones de manera interna y clandestina.

Según el relato,  cuando se solicita presencia de la Policía de Floridablanca, apostada en el CAI de Villabel, los uniformados se limitan a solicitar que bajen el volumen, pero vuelven a infringir la norma cuando la autoridad se retira.

Tras varias denuncias, se realizó dos cierres del establecimiento. Sin embargo, el establecimiento sigue funcionando y los inconvenientes se siguen registrando.

El denunciante relató que, “el fin de semana pasado, me tocó llamar de nuevo a la Policía, salí a mirar el operativo y ahora me están amenazando, temo por mi vida y la de mi familia”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.