Jueves 12 de Abril de 2018 - 10:25 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

1. Las denuncias por invasión del espacio público en las calles de Bucaramanga no se hacen esperar. En esta oportunidad, un ciudadano residente de la calle 14 con carrera 34, del barrio Los Pinos, denuncia invasión de un andén peatonal del sector. Según el denunciante, la situación se presenta constantemente en el barrio.

Lea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

2. Un ciudadano denuncia irrespeto a señalización de tránsito por parte de conductores de vehículos particulares y del servicio de transporte público en calles de Bucaramanga. Según el denunciante, pese a que cerca del cruce que se muestra en el video hay un colegio y existe una señalización de ceda el paso, los conductores no se detienen cuando estudiantes o personas de la tercera edad intentan cruzar la calle.

                                                                                                         

Vea además: Total abandono de la vía a Chimitá

3. Bumangués denuncia invasión de los andenes de la carrera 30 entre calles 31 y 30, de Bucaramanga, por parte de vehículos particulares. El denunciante expresa que "la situación se está volviendo insostenible y las autoridades hacen caso omiso o no se preocupan por evitar la situación".

Vea también: Estas 13 imágenes demuestran que los bumangueses somos malos ciudadanos

4. Un vigilante ciudadano captó en una fotografía el momento en que un taxista obstruye el paso de la 'bahía' del centro comercial Quinta Etapa en Bucaramanga. Según el ciudadano, está acción se presenta constantemente y obliga a los conductores a realizar maniobras peligrosas para salir de la vía.

Le puede interesar: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

5. Continúan los irrespetos a señalizaciones de tránsito. En esta ocasión, el bumangués Carlos Ardila denuncia irrespeto a señal de tránsito en la vía de acceso a los conjuntos Arawak y Reserva Cañaveral en Bucaramanga. Según el denunciante, la acción es realizada por conductores de vehículos particulares, quienes hacen caso omiso a las señalizaciones de prohibido parquear que hay en la calle.

Vea además: Joven arriesga su vida en importante autopista de Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: ANDREY LEONARDI PADILLA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.