Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 03:30 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de las cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, siguen encabezando la lista las quejas por invasión al espacio público y el mal parqueo de vehículos por parte de conductores particulares. Sin embargo, se reportan nuevas denuncias por  movimientos prohibidos en las vías de Bucaramanga. Veamos:

Un ciudadano denuncia problemas de movilidad en la transversal 112 de Provenza. Según el denunciante, "la vía es constantemente invadida por automóviles mal parqueados, los cuales obstaculizan el paso de los demás vehículos, generando trancones y dificultades al momento de transitar por el lugar".

El vigilante ciudadano solicita a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

Lea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

A través de una fotografía un vigilante ciudadano captó el momento en que un conductor parquea su vehículo en la ciclorruta ubicada en la carrera 28 con calle 12 del barrio La Universidad de Bucaramanga. Según el denunciante, este tipo de infracción se presenta a diario en el sector.

Vea además: Madre en Bucaramanga denuncia que EPS dilata trasplante de corazón para su hijo

Un vigilante ciudadano evidenció un giro prohibido protagonizado por el conductor de un camión cisterna en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga. Según el video,  enviado por el denunciante, el tractocamión gira a la izquierda y cambia de dirección vial, omitiendo el moderado flujo de vehículos que transitaba en ese momento por el sector.

Le sugerimos: Comunidad denuncia incremento de tráfico sexual en San Gil

En la siguiente fotografía, un ciudadano denuncia invasión de un andén peatonal ubicado en la carrera 26 con calle 30 en el sector de Cañaveral. El vigilante ciudadano expresó que "el propietario del vehículo ingresó un gimnasio cerca del sector y dejó su vehículo mal parqueado por varios minutos (...) Pasó por alto la gran afluencia de peatones por el lugar".

Le puede interesar: ¿Se acabará la mala cara de ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga?

Continúan las denuncias por invasión al espacio público. En esta oportunidad, un bumangués denuncia el mal parqueo de ambulancias en la carrera 24 con calle 31. Según el ciudadano, la empresa deja sus vehículos estacionados en los andenes del sector por varios minutos, obstruyendo el paso de la personas que caminan por el lugar, en especial, aquellas que padecen de movilidad reducida.

Lea también: Estas son las ‘ollas’ de Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: ANDREY LEONARDI PADILLA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.