Viernes 11 de Mayo de 2018 - 10:47 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Invasiones al espacio público y cruces prohibidos son algunas de las denuncias realizadas por los ciudadanos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los ciudadanos expusieron sus inconformidades con el mal comportamiento de algunos conductores en las vías de Bucaramanga y el Área Metropolitana. Veamos:

Un vigilante ciudadano denuncia invasión del espacio público por parte de conductores particulares en el sector de la calle 53 con avenida González Valencia. Según el reporte del ciudadano, este tipo de infracciones se repite día tras día en el sector, obligando a peatones a desplazarse por la vía vehicular.

El ciudadano exige a las autoridades competentes "tomar cartas en el asunto, debido a que este tipo de maniobras pone en riesgo la integridad de las personas que transitan por el sector, en especial aquellas que padecen de movilidad reducida".

Lea también: Pescadores de Santander afectados por pozo La Lisama 158 protestan contra Ecopetrol

Un ciudadano captó en una fotografía la maniobra protagonizada por un trabajador de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab. Según el denunciante, la imagen fue captada el día viernes 13 de abril en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Girón.

"El trabajador estaba en una posición que como se aprecia en la fotografía, pone en riesgo su integridad. Además, no llevaba ningún tipo de protección (...) Más que una denuncia, es un llamado de responsabilidad ciudadana frente a las maniobras e imprudencia que se ven a diario, protagonizadas por los trabajadores de la empresa de aseo".

Le sugerimos: “No soportamos la inseguridad nocturna en la calle 11 en Piedecuesta”

A través de una fotografía, un ciudadano captó el momento en que algunos conductores de automóviles realizan un cruce prohibido en la calle 200 de Floridablanca, en cercanías al intercambiador 'Papi Quiero Piña'. Según el vigilante ciudadano,  esta maniobra es muy común en el lugar y afecta la movilidad de quienes se movilizan por dicha vía.

No olvide leer: 126 colegios oficiales de Bucaramanga van a cumplir dos meses sin conexión a internet

Un vigilante ciudadano denuncia el mal parqueo de vehículos por parte de taxistas en  la transversal 93 de Bucaramanga, al frente del centro comercial El Cacique. El ciudadano comenta que "pese a que sobre la calles hay señales de prohibido parquear, los conductores hacen caso omiso a la norma".

Le puede interesar: 12 años del derecho al aborto en Colombia: Esto es lo que debe saber

Un habitante del sector comprendido entre las calles 36 y 37 con carrera 28 de Bucaramanga registró en varias imágenes las infracciones cometidas por varios conductores en este sector. "En menos de un minuto pude captar la manera como tres conductores realizaron cruces indebidos. Nos falta mucho de cultura ciudadana a los habitantes de la ciudad bonita", comentó el denunciante.

Vea además: Nuevas denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicidad
Publicada por: ANDREY LEONARDI PADILLA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.