Viernes 22 de Junio de 2018 - 11:52 AM

Ciudadano denuncia agresión e invasión del espacio público por parte de taxistas en Bucaramanga

Cerca de cinco taxis estacionados a las afueras del Centro comercial El Cacique habrían agredido a un conductor particular.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Ciudadano denuncia agresión e invasión del espacio público por parte de taxistas en Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un vigilante ciudadano denunció la agresión que sufrió por parte de taxistas cuando pidió que le abrieran paso en una vía. El incidente se registró a las afueras del Centro Comercial El Cacique.

Alrededor de las 8:30 p.m. del pasado miércoles se generó una congestión en la vía que recorrió el costado occidental de este centro comercial hasta el extremo norte del viaducto La Flora. La razón, aparentemente un grupo de taxis obstaculizaron la movilidad por esperar pasajeros.

El denunciante aseguró que varios conductores, quienes lograron llegar al punto en que se formó el ‘trancón’, pidieron a los taxistas que se movieran de ahí.

Sin embargo, ante los comentarios del ciudadano solicitando que abrieran el paso, los taxistas agredieron el vehículo y a su conductor. “No es justo, el ‘trancón’ eran solo por cinco carros mal parqueados.  Les pedí que por favor se movieran y agarraron mi carro a monedazos”.

Publicidad
Publicada por: Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.