Lunes 16 de Julio de 2018 - 12:39 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Gracias por preocuparse por su comunidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los ciudadanos manifestaron sus inconformidades con el robo de las tapas de las cajillas de servicios públicos, el mal parqueo de vehículos y la invasión al espacio público. Veamos:

Habitantes de la carrera 13 #31-07, en el centro de Bucaramanga, denuncian robo de tapas de cajillas de medidores de servicios públicos. Según los ciudadanos, dicha problemática es constante en este sector y "el hueco que queda descubierto representa un peligro para los peatones que a diario transitan por el lugar".

Vanguardia.com contactó a Sergio Blanco, director comercial del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, quién dijo que, en el caso de la cajilla registrada en la fotografía,  los usuarios son los responsables de su custodia y, en caso de robo, deben informar al acueducto a través de la línea telefónica 6322000.

Le sugerimos: Mal parqueo de vehículos, principal causa de denuncia ciudadana en Bucaramanga

Un ciudadano denunció por medio de una fotografía la manera como unos vecinos del barrio Santander en la calle 31 #5-51 de Bucaramanga usan las ventanas y el balcón de su vivienda como tendedero de ropa. Según la persona que interpuso la denuncia, "esta maniobra da mal aspecto al sector".

Lea también: Denuncian mal manejo de basuras por parte de establecimientos comerciales en el área metropolitana

Un vigilante ciudadano denunció invasión al espacio público, por parte de comerciantes, en la carrera 8 del casco antiguo de Floridablanca. El denunciante anota que "es realmente complicado caminar por este sector, debido a la gran presencia de obstáculos como maniquís, mesas, sillas, entre otros objetos, que obstaculizan el paso". 

Le puede interesar: Imprudencia en el anillo vial de Bucaramanga por poco ocasiona un accidente

A través de una fotografía, un ciudadano denunció a Vanguardia.com el mal parqueo de vehículos por parte de conductores particulares en la carrera 27 con calle 42. El ciudadano dijo que "es costumbre de los conductores estacionar sus vehículos al frente de las rampas para uso de las personas en situación de discapacidad (...) Esta maniobra afecta la correcta movilidad de las personas que padecen de movilidad reducida".

Vea además: Venezolanos hacen mercado ‘online’ desde Colombia

Otra denuncia por mal parqueo de vehículos fue la evidenciada por un habitante de la carrera. 27 entre calles 17 y 18. Según el ciudadano, "el conductor estaba almorzando en un restaurante del sector y dejó el vehículo en esa posición por varios minutos, obstaculizando el paso del peatón".

No olvide leer: Otras cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicidad
Publicada por: ANDREY LEONARDI PADILLA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.