Lunes 23 de Julio de 2018 - 10:20 AM

Denuncian maltrato a mujer por parte de taxistas en Bucaramanga

El hecho se registró a las 7:05 a.m. del pasado viernes 13 de julio en una estación de servicio, ubicada en la carrera 21 con calle 45 en Bucaramanga. Según el reporte, miembros del gremio taxista ofendieron con palabras soeces a dos conductores de vehículos particulares.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian maltrato a mujer por parte de taxistas en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Sergio Alberto Cardoso, bumangués de 49 años y conductor de un vehículo particular, denunció a Vanguardia.com el maltrato al que fue sometido él y otra conductora por parte de dos taxistas de la empresa de transporte Taxsur. Según el ciudadano, “el hecho se registró en la estación de Petrobras, ubicada en la carrera 21 con calle 45 en Bucaramanga”.

"La señora, de unos 70 años de edad, estaba haciendo fila en la estación de servicio. De repente, dos taxistas, afanados por acceder primero al servicio, ofendieron a la mujer con palabras soeces, acusándole de haberse colado en la fila (...) esto es totalmente falso, pues la señora había llegado mucho antes que ellos", agregó Cardoso.

Lea también: Mal parqueo de vehículos, principal causa de denuncia ciudadana en Bucaramanga

El ciudadano comentó que, cuando quiso intervenir para defender a la señora, los  conductores no dudaron un segundo en arremeter contra él. "Me ofendieron y me tildaron de sapo (...) No comprendo cómo estos señores pueden prestar su servicio con esa personalidad tan agresiva. Sería bueno que las empresas donde están afiliados, tomen los correctivos correspondientes con estas personas", anotó.

Esta redacción se contactó con las directivas de la empresa de transporte Taxsur en Bucaramanga, quienes afirmaron que al interior de la empresa hay un procedimiento de quejas y reclamos para estos casos y que el reporte fue recibido y se actuará de acuerdo a los resultados de la investigación.

El pasado jueves, 19 de julio, la empresa transportadora obtendría el informe oficial con el cual se tomnarían los correctivos.

Publicidad
Publicada por: Andrey Leonardi Padilla, Melissa Quiroz Prada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.