Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 10:51 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, para hacer sus denuncias ciudadanas. Usted también puede escribirnos al número 3143600193.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Invasión de espacio público, principal queja de usuarios de Vanguardia.com.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Taxistas estacionados en sitios prohibidos y conductores infractores son la principal denuncia que los ciudadanos hacen a diario en relación al uso del espacio público.

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los ciudadanos reiteran uno de los principales problemas de movilidad, que se ve reflejada en la invasión al espacio público y la falta de control por parte de entidades competentes.

En la carrera 8 entre calles 61 y 56 en Real de Minas conductores denuncian que taxistas impiden la movilidad al estacionar sus vehículos sobre las señales de prohibido parquear.


Nuevamente, un taxista es el protagonista de esta denuncia. Esta vez, por estacionarse en una parada de bus en el sector de La Florida en Floridablanca.

Lea también: Infracciones de los taxistas, principal queja de los conductores de Bucaramanga

En reiteradas ocasiones, los transeúntes deben dejar el paso peatonal y caminar por la calle, debido a que vehículos toman el andén como estacionamiento. La denuncia llega desde la calle 105 con carrera 23 en Provenza, donde se denuncia que el vehículo estuvo todo el día parqueado sobre la acera.


Una vez más, el parqueo indebido de vehículos en andenes y sobre la vía es causa de las denuncias. Esta vez, denuncian a los infractores en la calle 56 con carrera 17 de ocasionar caos vehicular.


Un árbol que cayó desde el pasado 23 de agosto durante el fuerte aguacero en Floridablanca es el ‘protagonista’. Las ramas cayeron sobre la carrera 26 con calle 31a en la parte externa del conjunto Belhorizonte 3ra etapa. La denuncia de los ciudadanos es que ninguna entidad las ha recogido desde entonces, por lo que, por más de 10 días ha obstruido el paso peatonal.


Publicidad
Publicada por: Alexandra Franco Quintero
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.