Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 03:05 PM

Denuncian a taxista de Bucaramanga que chateaba mientras conducía

Comparta este artículo ›

La temeraria acción del conductor se repitió durante todo el recorrido. El taxista infractor, dejó por instantes el timón del vehículo solo.

En un video captado por una usuaria de servicio público se evidencia la peligrosa maniobra que realiza un conductor de taxi en Bucaramanga. “El señor iba conduciendo y chateando, en plena hora pico”, afirma la denunciante. Según la pasajera del taxi, la infracción fue repetitiva durante el trayecto.

Lea también: Imprudencias marcan la pauta en accidentes

Nuestra vigilante ciudadana mencionó que tomó el taxi en el Palacio de Justicia, a la 1:00 p.m., y durante el recorrido hacia la clínica San Luis, el conductor manipuló el celular en repetidas ocasiones. Asegura que algunos taxistas se movilizan por el área sin Dios ni ley.

La usuaria lereclamó al conductor por la imprudencia y el riesgo que ocasionó la maniobra. El taxista hizo caso omiso a la petición de la usuaria, que como medida final decidió insinuarle que se bajaría del vehículo si no dejaba de chatear.

También le puede interesar: Continuán imprudencias en carril de Metrolínea en Floridablanca

Según informes de la Policía de Tránsito y Transporte, chatear puede aumentar entre cinco y diez veces la posibilidad de sufrir un accidente de tránsito.

Si este conductor hubiese sido captado por un agente de Tránsito, la multa que le habrían impuesto sería de 15 salarios mínimos diarios, que corresponden a $368.850.

Publicidad
Publicada por: Mauricio Estrada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.