Lunes 23 de Octubre de 2017 - 10:03 AM

Poni ‘fuera de control’ puso en aprietos a un barrio de Bucaramanga

La comunidad manifestó desconocer el origen del equino y los motivos que lo hicieron escapar de sus cuidadores. La movilidad estuvo colapsada por cerca de 15 minutos.

Comparta este artículo ›

Un vigilante ciudadano captó en video a diez personas que con lazos y gritos, intentaban capturar y controlar a un caballo poni. La situación,que obligó al cierre momentáneo de la vía, se originó en la calle 38 con carreras 35 y 36 del barrio El Prado en Bucaramanga.

Según el denunciante, se desconoce la razón por la cual el caballo se encontraba sobre las vías del barrio. El hecho generó caos y pánico en la zona, debido a que el animal recorría las vías del barrio sin que sus dueños pudieran evitar cualquier incidente.

Lea también: Esta vía de Floridablanca se convirtió en ‘botadero’ de escombros

El vigilante ciudadano manifestó que la situación produjo el cierre total de la vía durante 15 minutos, mientras los presuntos propietarios del equino intentaban detenerlo.Los residentes del sector manifestaron que al lugar no llegó ninguna autoridad.

Tras varios minutos, la situación fue controlada. El denunciante manifestó desconocer la procedencia del animal y si el dueño de este ejercía una tenencia responsable.

Publicidad
Publicada por: Mauricio Estrada
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.