Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 10:30 AM

Motociclista realiza imprudente trasteo por las calles de Bucaramanga

El Vigilante Ciudadano denunció a este motociclista quien se moviliza por Bucaramanga poniendo en riesgo su vida al trasportar carga sobredimensionada.

Comparta este artículo ›

En un video de 12 segundos se registra la imprudencia de este conductor de motocicleta,quien transita por la vía que conduce a Morrorrico y  optó por realizar un trasteo en un vehículo no apto para el acarreo.

Con este tipo de carga sobredimensionada,  no solo el motociclista pone en riesgo su vida, sino la de los demás conductores en la vía.Según los denunciantes, este tipo de infracciones se repiten constantemente en las vías de Bucaramanga.

Según el Código Nacional de Tránsito, este desacato a la norma hace referencia al numeral C.22 (Transportar carga de dimensiones superiores a las autorizadas sin cumplir con los requisitos exigidos). Esta transgresión a la norma le pudo costar al conductor del vehículo cerca de 368.850 pesos y la inmovilización del automotor.

Publicidad
Publicada por: Mileidys Tellez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.