Denuncian invasión en la pista del aeropuerto de Málaga, Santander | Vigilante ciudadano | Vanguardia.com
Martes 02 de Enero de 2018 - 05:59 PM

Denuncian invasión en la pista del aeropuerto de Málaga, Santander

Comparta este artículo ›

Un vigilante ciudadano del municipio de Málaga, Santander, denuncia la irresponsabilidad de algunos ciudadanos de este municipio al transitar libremente por la pista del Aeropuerto Jerónimo de Aguayo.

Trabajadores del aeropuerto hacen un llamado a las autoridades para que ejerzan mayor control en las labores aéreas de la pista del terminal aéreo de Málaga, puesto que los ciudadanos transitan por la vía  del aeropuerto y hacen caso omiso a las recomendaciones de los empleados de las diferentes aerolíneas encargados de la pista aérea, quienes aseguran que, de no acatar las reglas, podrían causar un accidente de grandes dimensiones en cualquier momento.

Le puede interesar: A estos aeropuertos de Santander podrían llegar vuelos comerciales

A pesar de que la pista se encuentra cercada por una malla, los habitantes del sector se las ingenian para evadir este tipo de control, e ingresar para caminar o incluso realizar ejercicios deportivos. 

“La gente cree que la pista es una ciclovía, y como es un aeródromo no controlado, es decir sin torre de control y  sin seguridad, las personas transitan sin tomar precaución cuando las avionetas despegan o aterrizan” asegura un vecino del sector, quien pidió reserva de su identidad.

 

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.