Jueves 16 de Julio de 2015 - 11:23 AM

General Mario Montoya fue citado a interrogatorio por 'falsos positivos'

En la mañana de este jueves el excomandante del Ejército, general Mario Montoya se presentó ante la Fiscalía a un interrogatorio en el proceso que se adelanta en su contra por los ‘falsos positivos’ cometidos en varias regiones del país.

Comparta este artículo ›

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
General Mario Montoya fue citado a interrogatorio por 'falsos positivos'
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, la diligencia no se pudo llevar a cabo debido a que el abogado que representa al exoficial se encuentra fuera del país. Montoya, quien solo pasó a notificase, afirmó a los medios de comunicación que “simplemente vine a atender la diligencia, todo está entre la reserva del sumario, no puedo dar declaraciones”.

Hay que recordar que el General en retiro es investigado también por varias irregularidades en la operación ‘Orión’ realizada en la comuna 13 de Medellín.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.