Lunes 09 de Noviembre de 2015 - 02:48 PM

En video pidió ayuda para encontrar a su exnovia y luego aceptó que la asesinó

El hombre fue identificado como César Castillo Ríos, de 29 años y de nacionalidad mexicano. Publicó un video en su cuenta de Facebook en el que, entre lágrimas, pide ayuda para encontrar a su exnovia, quien supuestamente estaba desaparecida.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En video pidió ayuda para encontrar a su exnovia y luego aceptó que la asesinó
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ofreciendo una millonaria recompensa, el hombre decía que su exnovia Abril Alejandra López Valencia se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de noviembre.

“Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar”.

Posteriormente, la joven fue hallada muerta y con varios golpes en su cuerpo.

El hombre fue capturado en las últimas horas y, según la Procuraduría General de México, en el momento del procedimiento aceptó cargos y explicó que había asesinado a su exnovia porque estaba obsesionado y no iba a permitir que tuviera una nueva relación.

Publicidad
Publicada por: TOMADA DE BLURADIO.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.